jueves, 15 de noviembre de 2007

Entrevista a Rajoy en Telemadrid

Ayer dia 14 de Noviembre(2007), pude ver algunos fragmentos de una entrevista a Rajoy de la mano de Jesus Quintero en la cadena autonomica Telemadrid.
Algunas respuestas del presidente del Partido Popular me dejaron bastante estupefacto, ya que se supone que este señor tiene una panda de colaboradores/asesores que le deben rectificar cuando mete la pata...
Quintero le preguntó: -"¿Cree que si Al Gore hubiera ganado las elecciones de su pais, estaria diciendo las mismas cosas que dice ahora?"(En referencia al calentamiento global)

Respuesta de Rajoy_ -"No lo sé, lo que si se es que nosotros, (por el PP) estando en el gobierno, ratificamos el protocolo de Kioto. Y EEUU , siendo su vicepresidente el señor Al Gore, no ratificó el protocolo de Kioto".

¡¡¡¡¡¡FAAAAAAAAAAAAAAAALSO!!!!!

Siendo Al Gore vicepresidente de EEUU se firmo un acuerdo previo de dicho protocolo. Lo que ocurrió es que poco antes de ratificarlo un señor llamado Gorge Bush "se hizo" con la presidencia del Gobierno y mando el protocolo de Kioto directo a la papelera....... no ves que eso no da dinero, macho!!!!.

Asi que si se esto yo, que soy un ignorante, ya lo podia saber el señor Rajoy antes de criticar con mentiras,............ o al menos alguien de su panda de asesores, no?

Lo mejor fue cuando le preguntó: "¿Cree en Dios?"
Respuesta de Rajoy: "....mmmm....mmmmmm......, si, creo en Dios"
Esas cosas no hay que pensarlas tanto macho, que luego, y sobre todo en la tele quedas fatal...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguramente le asesoraron al respecto en su momento,pero dada su inteligencia,se ve que es incapaz de almacenar datos de semejante importancia en esa cabezota.Cada día nos demuestra mas claramente el "marionetismo" que le caracteriza.

Jarutxi.

Anónimo dijo...

......... me quedé de piedra......
........este tio de donde sale?......
......... y cobra, no?.......