jueves, 29 de noviembre de 2007

Reciclar y ahorrar energia...

...son dos de las cosas que llevo haciendo desde que me di cuenta de que la raza humana somos el peor virus que hay para el planeta.
Pero estos ultimos años, como le han dado mas bombo a la cosa, me he concienciado mas ya que no cuesta nada e incluso menos,
ya que ahorras...

Y ahora apago hasta la lucecita de los aparatos electricos (el tipico stand by) con una regleta de esas con interruptor. Y mientras, nuestro amigo Gallardón enciende 9 millones de bombillas para que a la gente le entren las ganas de comprar compulsivamente...... dinero,dinero,dinero...
Luego se excusa diciendo que las bombillas son de bajo consumo (un 8% menos que el año pasado), y a la gente ni le importa.... ellos a lo suyo,a comprar...
consume, consume, consume...

Pero en fin, yo seguire apagando las lucecitas del la tele, el dvd, minicadena..... aunque me voy a ahorrar una mierda en comparacion con lo que me voy a gastar con las dichosas luces de navidad, ya que ese dinero lo pagamos los madrileños/as, pero bueno... como tampoco lo hago por ahorrar, sino por el planeta...

LOS POLITICOS TIENEN QUE PREDICAR CON EL EJEMPLO, no decir a la peña que recicle y ahorre y luego hacer ese tipo de gasto en electricidad.
Y nos queda el tema de la contaminacion lumínica, el cielo de Madrid va a estar mas de un mes sin estrellas, ¡aunque este despejado!..... pero eso, es otra historia....

No hay comentarios: