lunes, 4 de febrero de 2008

Como está el Clero...

El Presidente de la Conferencia Episcopal, el cardenal arzobispo de Toledo Antonio Cañizares, a respondido a las declaraciones de los politicos sobre las últimas insinuaciones de la Iglesia de no votar al PSOE el 9 de Marzo.

Estos son algunos extractos de las declaraciones:

-" La Iglesia católica no tiene otra palabra que decir que Cristo, pero esta palabra no la callará jamás, no la silenciara a pesar de los poderes de este mundo que quisieran verla silenciada o reducida a los espacios sacrales".

-"(La Iglesia) proclamará sin cesar y revindicara en cualquier circunstancia la dignidad e inviolavilidad de todo ser humano y los derechos fundamentales que le corresponden al hombre..."

-"Y por lo mismo proclamará a tiempo y a destiempo el evangelio, y pedirá a todos trabajar por la familia, porque hacerlo es trabajar por el hombre y no hacerlo es ir contra el hombre."

Y yo me pregunto: ¿Por que...? ¿Porque lo diga este tio...?
¿Pero es que ningun cristiano se ha dado cuenta de la gente que comeria con cualquier crucifijo de los que tiene por ahí, todos de oro..? por no hablar del Papa, que lleva uno colgando del cuello que le va a dar problemas de espalda y todo...

No hay comentarios: