viernes, 15 de febrero de 2008

Me rio de la Sanidad

Esta es una carta aparecida en el periodico gratuito 20minutos el jueves 14 de febrero de 2008. Esta firmada por las iniciales A.R.

"Me hace gracia cuando dicen que se ha reducido las listas de espera a 30 dias.Mi expediente se trasladó al Gregorio Marañon en Noviembre de 2006 para una intervención de rodilla. Tras meses de espera y pruebas, me operaron el pasado mes de octubre de 2007. Lo mas gracioso es que cuando ya me iban a hacer la prueba de la anestesia, me enviaron a casa una carta que decía que las listas de espera son de 30 dias. Resumiendo, desde el momento que me dijeron que me tenía que operar hasta el momento que me han intervenido, han pasado 14 meses. Encima en el mes 13 me mandan la mencionada carta diciendo que voy a esperar 30 dias como maximo. Es para reirse por no llorar."

Firmado: A.R.

Y como este hay un huevo de casos.... se de una que dijo que dimitia si alguien esperaba mas de 30 dias para operarse.... pero claro, no contó lo de la carta trampa...
NADIE ESPERARÁ MAS DE 30 DIAS PARA OPERARSE A PARTIR DE QUE LA SEÑORA ESPERANZA AGUIRRE LE MANDE UNA CARTA A SU CASA AVISANDO A TAL EFECTO, ALE!

No hay comentarios: