martes, 29 de abril de 2008

La Salud de Madrid

Madre mia... cuando nos queramos dar cuenta el medico de cabecera nos cobra por la visita, habrá que andar con 0j0...
Ayer me llegó este e-mail al correo, el cual os muestro tal cual:

LA SALUD DE MADRID

En el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid del día 9 de abril, hace 48 horas, se ha publicado una noticia que ha pasado desapercibida para la casi totalidad de madrileños pero que tiene un alcance (y, sobre todo, confirma una peligrosísima deriva degradante) en relación con la Sanidad Pública de Madrid.

Nada menos, que como un trámite burocrático de tapadillo se ha publicado LA DESAPARICIÓN DEL INSTITUTO MADRILEÑO DE SALUD, pieza esencial en la prevención y vigilancia de la salud pública de esta desgraciada Comunidad en manos de 'La Cobra' y sus lacayos del ladrillo.

La misma banda de desalmados que orquestaron la infamia del Hospital Severo Ochoa de Leganés, los mismo bandidos que han desmontado los Laboratorios de análisis clínicos hospitalarios (para adscribirlos a laboratorios privados) y los que han hipotecado la totalidad de nuestra Sanidad Pública con una deuda que alcanzará dentro de los 30 años previstos la escalofriante suma de ¡5.000 millones de euros! impagables, para mantener el chollo de los 8 hospitales inagurados por esta 'lideresa' impresentable.

Más datos, ya se ha desalojado la última planta del Centro de Salud de Pontones (Puerta de Toledo) para ir traslandando personal y asistencias a un centro privado próximo.

Se va a disolver la Dirección General de Salud Pública, el término Salud Pública deja de existir en la Comunidad de Madrid, y Promoción de la Salud se agrupa con Prevención, parece ser que dependiendo de Atención Primaria, aunque nadie sabe como.

El Laboratorio regional de salud pública se privatiza y según palabras del propio consejero, ya tienen elegida la empresa que lo va a gestionar.

Aquí se ha montado un revuelo porque nadie sabe como denunciar esto a la opinión pública y a mi lo único que se me ocurre es que lo mandes a la lista de distribución para que al menos lo sepa el máximo número de personas mañana, que es cuando se aprobará en el consejo de gobierno.

Esa ingente cantidad de ingenuos manipulados que le vienen otorgando un aval en blanco a estos piratas, desde el golpe de mano llamado 'tamallazo', deben ser informados del agujero insondable al que nos encaminamos, si no hay una reacción contundente inmediata.

¡POR FAVOR! haced llegar este mensaje a todas las personas que conozcais, con la posibilidad de ampliar contactos en la FEDSP (Federación en Defensa de la Sanidad Pública) o en el enlace www.cosmadrid.org


Increible... La banda de desalmados ya sabeis quien son, no? Mucho 'cuidáo' no os cruceis con ellos en la calle... guardad bien las carteras...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Se veia venir... la proxima votais a la "Espe"... otra vez.

Anónimo dijo...

Espe for president!

Elprimoderajoy dijo...

Nos tienen por donde quieren...!!!