miércoles, 18 de junio de 2008

Viva la Republica ... !

...gritó Antonio Moya (preso de la dictadura que no salió de la carcel hasta que murió Franco) en el Congreso de los Diputados en un acto dedicado a los presos del franquismo, a la vez que enarbolaba una bandera republicana. El Presidente del Congreso, José Bono, se puso serio y dijo que no podía "aceptar manifestaciones que no son legales en este momento"



No quiero ser yo quien lo diga, pero el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad de Madrid, en sentencia de la Sala de lo Contencioso Administrativo de 15 de Diciembre de 2003, declaró:

"Que la Bandera republicana es expresión de una determinada ideologia y su exhibición es manifestación legítima del pluralismo político y el derecho a la libertad ideológica y la libertad de expresión, recogido en la Constitución"

Vamos, que la has cagao Bono, el tio estaba en todo su derecho, ...por ley. Y no solo eso, encima el acto en el que sucedió todo fué en un homenaje a los presos republicanos del franquismo, ... vamos..., que querías que sacaran la bandera de españa que impuso Franco, ¿...o que?

Luego, el PSOE, se niega a quitar el crucifijo y la biblia de la toma de posesion de sus ministros.

-Libertad Religiosa, SI.
-Libertad (a secas), NO.

No hay comentarios: