martes, 5 de agosto de 2008

Aparcar Gratis en Madrid Centro

He encontrado un sitio donde puedes aparcar gratis en la zona de parquimetros (dentro de la M-30). Aqui os pongo una foto del lugar, es en el Parque de la Arganzuela, cerca de Legazpi.
Lo reconoceras por lo que era la fuente y el patinodromo, ahora parking gratuito en la "almendra central" como le gusta llamarlo a nuestro insigne y polifacetico alcalde, Alberto Ruiz Gallardón... Que almendra!!!


Asi que ya sabeis, si vivís o curraís por la zona no dejeis pasar esta oportunidad, ya te aseguro yo que de todos los coches que salen ahí aparcados, ni UNO solo ha pagado un duro...
Que bonito esta el parque por cierto...

1 comentario:

Anónimo dijo...

hace 4 años, cuando empezaron con lo de la m-30, se gastaron nosecuantos miles de millones de euros, dinero que por otro lado no teniamos y nos esta recaudando el alcalde con el rollo de los parkimetros. Ahora han aprobado un presupuesto de otros tantos milloncejos para "Adecuar los margenes del rio Manzanares"....
¡¡¡ que listos......!!! ¿ pero eso no estaba previsto ya hace cuatro años? Si, pero si puedo chupar mas del bote.... adelante!!!