martes, 23 de septiembre de 2008

El Negocio de los Hospitales

La Comunidad de Madrid a montado una merendola esta tarde en el Hotel Ritz de Madrid. La entrada cuesta 1.200 euros (ja!) y solo estan invitados los empresarios interesados en participar en la gestion de los nuevos hospitales.

Según el anuncio, se mostraran "las oportunidades de negocio" que supone invertir en la sanidad.
Los hospitales en cuestion son los nuevos de: Villalba, Torrejón, Mostoles y Carabanchel. Aunque tambien tienen pensado hacer cambios en siete de los ya existentes.

Ahhhh! PERO ESTO NO ES QUE VAN A PRIVATIZAR LA SANIDAD , ¿NO?

"Con este acto, Esperanza Aguirre se quita la careta y muestra sin tapujos su modelo privatizador de la Sanidad Publica" - ha dicho la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos, los cuales han convocado una manifestacion esta tarde a partir de las 19:00 frente al hotel Ritz como protesta junto a UGT y CCOO.

No hay lo que hay que tener para decirlo a la cara (claro, si no no te vota ni dios), siempre mintiendo y engañando, y no me extrañaria que alguno de los empresarios inversores tuviera algo que ver con Esperanza Aguirre... porque esta claro que lo hace, aparte de para joder, para pillar tajada....

Normal, como no llega a fin de mes...
Que asco!

Aqui os dejo a a la tia esta tope chulita en un hospital de los que va ha regalar a algún familiar suyo. Al loro , como se encara con la gente, la pedazo de ..... me callo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Despertad ilusos!!
Que os estan comiendo la pierna y ni os meneais...!!

Anónimo dijo...

AHHHHHHHHH!!!

QUE CARA DE PREPOTENTE!

UY SI ME PILLA A MI.....

SE LA QUITO