viernes, 17 de octubre de 2008

Gallardon nos pide 60 euros de "ecotasa"...

...que multiplicando y a groso modo se le convierten en mas de 150 millones de euros al año, unos 25.000 millones de pesetas, por recogernos la basura.

Es que como estamos en crisis... por eso se gasto 440 millones de euros (más de setentamil millones de pesetas) para mudarse al Ayuntamiento, ahora en los tres años que le quedan de alcaldía le vamos a pagar la mudanza nosotros... aunque dice que con ese dinero se financiará el 95% del servicio de retirada de basuras...
Vale, y mis impuestos... ¿para que?, para tus cenas de gala o tus recepciones de lujo... ¡que estamos en crisis, que hay que apretarse el cinturón...!
Como vas a venir ahora pidiendo más impuestos... es de locos! encima por un servicio que ya estamos pagando...

Lo dicho, los hay sin cara... y luego está Gallardón.

2 comentarios:

JR dijo...

Hola buenas tardes, somos Jordi y Rosa y queremos invitarle a un directorio de blogs hispanos no hace falta ningún requisito especial.

La dirección es http://aquinosevota.blogspot.com

y si esta interesado puede dejar un mensaje en la siguiente direccion de correo indicando su dirección y la categoria:

aquinosevota@gmail.com

Blog Gratis dijo...

Hola amigo, soy Jefe de http://tublog.info, un nuevo proyecto que acabamos de terminar de retocar para el público, aunque aún le queda mucho trabajo para estar totalmente perfecto.

La página TuBlog.info se trata de un servicio que al igual que blogger ofrece blogs con tan solo registrarte, con una gran edición para que sean totalmente elegantes.

No obvio, para empezar a ser conocidos tenemos que expandirnos por la red, me gustaría que usted en este, su blog nos hiciese una review (hablar sobre nosotros con unas cuantas líneas en un blog) y a cambio nosotros lo enlazaremos en la página principal donde pone ''hablan de nosotros''...

Si le interesa, cuándo escriba sobre nosotros mándeme la dirección de dicha entrada vía email a publicidad@tublog.info

Saludos y gracias igualmente ;)