viernes, 10 de octubre de 2008

Se acabó el hombre-anuncio

Es lo que pretende el Ayuntamiento de Madrid....
Según el proyecto de Ordenanza Reguladora de la Publicidad Exterior, presentado ayer por la concejala de Medio Ambiente, Ana Botella, quedará prohibida "la utilización de personas como soporte publicitario".
Es un "deseo expreso" del señor alcalde Ruíz Gallardón, ya que lo considera un trabajo "denigrante, vejatorio, humillante, y que ataca la dignidad de la persona".
Tampoco se permitirán los anuncios en vehiculos privados (excepto los logotipos en coches de empresa), ni la publicidad con megafonos , "porque provoca contaminación acustica".

Eso si, los chirimbolos con que nos han sembrado Madrid no le molestan... Claro, como no le han puesto uno en la ventana de su casa , le molán (dinero, dinero, dinero...). Y eso que perdio 73 millones de euros al darle el cotarro a uno que le ofrecia un 30% menos de beneficio, pero claro... esos no serían allegados... no interesaba.

Pero vamos, que cada uno sabrá lo que es denigrante para él, porque ya me dirás tu ahora donde va a ir esa gente que trabaja de hombre-anuncio, que en la mayoria de los casos no tendrán estudios ni nada, y se van a quedar sin curro por que quiere el señor Gallardón. A otros les parecerá denigrante trabajar de basurero, (a mi no) imaginaros al señor alcalde montado en un camión de la basura, no dura ni dos semanas... pero al que se gana el pan con eso... vete y se lo cuentas.
UN SALUDO A TODOS LOS BASUREROS Y HOMBRES-ANUNCIO DE MADRID Y DEL MUNDO

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya nos van a PRIVATIZAR hasta la publicidad....
Si no..? tiempo al tiempo...

Elprimoderajoy dijo...

ya nadie se acuerda de los chirimbolos ilegales de la Universidad Complutense... pero ahi siguen...