miércoles, 8 de octubre de 2008

Noticias de tres en tres... SANIDAD

Hoy no he sabido que noticia elegir, asi que os pongo tres pequeños extractos y lo meto todo a saco... que estamos en crisis...

Noticias extraidas de 20minutos :

1- El Consejero de Sanidad, Juan José Güemes, aseguró ayer que la única protesta recibída fue referente a una "televisión de plasma mal sintonizada en una habitación". (se hace el loco, pero ya lleva aguantadas dos "protestas abucheo", y una de ellas ya la ha perdido en los juzgados.... ¿por eso se hace el loco...?)

2- Esperanza Aguirre destacó ayer, durante el inicio de curso de la Universidad Rey Juan Carlos, que este curso comienza con casi 300 plazas nuevas de Medicina en la facultades. (y mientras privatiza la sanidad y no contrata a mas gente cuando se les acaba el contrato temporal..... ahhh! claro, enseña a los medicos del futuro, los privados... )

3- En la mañana de ayer, solo una ambulancia llegó a las urgencias del Hospital Puerta de Hierro. Procedía de Castilla la Mancha y trasladaba a un enfermo cardiaco monitorizado al que, al parecer, esperaban en la "unidad de arritmias". Nadie del personal de coordinación sabía dónde estaba dicha unidad. Quince minutos después salían "derivados" hacia otro centro. (esto ya es de risa... menos para el enfermo, claro...)

No hay comentarios: