domingo, 5 de octubre de 2008

PREOCUPANTE !!!

¡¡ESTO YA EMPIEZA A SER PREOCUPANTE Y URGENTE!!, A VER QUÉ PODEMOS HACER ENTRE TODOS. SI ALGO BUENO TENÍA ESPAÑA ERA PRECISAMENTE NUESTRO SISTEMA DE SALUD PÚBLICO. POR FAVOR, LEE BIEN ESTE DOCUMENTO Y ENTRA EN LA PÁGINA PARA MÁS INFORMACIÓN. SI CREES EN ELLO, FÍRMALO Y PÁSALO A CUANTA MÁS GENTE MEJOR.

Derogación de la Ley/15/97 que permite la privatización de la Sanidad pública.

Tómate 1 minuto para firmar la solicitud de derogación de la Ley/15/97 que permite la privatización de la Sanidad pública. Entre tod@s tenemos que aportar lo que podamos para frenar este despropósito en el que se están convirtiendo nuestros servicios públicos. Aparte de la privatización de los nuevos hospitales, el gobierno de Esperanza Aguirre ha iniciado la privatición de la Atención Primaria , existiendo centros de salud que ya tienen algunas plantas privadas, con consultas privadas y medicos contratados de manera privada!! Además el personal no sanitario queda despedido o en una situación que no respeta derechos laborales. En 2 o 3 años el sistema nacional de salud no será más que un conglomerado de empresas privadas, que dejarán de pautar ciertos tratamientos o no realizarán intervenciones quirúrgicas si el gasto no les conviene. Este hecho se está constatando ya en el Hospital del Sureste, donde a enfermos con un tratamiento caro se les está negando el mismo. Los nuevos hospitales, como ya sabéis están funcionando con el mínimo de personal, y grandes carencias en cuanto a equipamiento y materiales, en algunos casos esto repercute tanto en la calidad de los cuidados que se están dando situaciones en las que se pone en peligro la vida de los pacientes, ¿quieres quedarte a un lado?

Firma en: http://www.casmadrid.org/ Te pido que lo envíes al mayor número de contactos posibles. Además puedes descargarte la hoja de firmas en la misma página.

¡¡POR UNA SANIDAD PUBLICA, GRATUITA Y DE CALIDAD!!



Mucha gente pequeña. En muchos lugares pequeños.
Harán cosas pequeñas que transformarán el mundo
.
L. Buscaglia

No hay comentarios: